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Amazon gana posiciones en el negocio de la moda en España con 20 nuevas tiendas en los tres últimos meses

Modaes

3 dic 2015 - 13:32

El gigante del ecommerce Amazon escala posiciones en el sector de la moda en España. La compañía ha continuado en el último trimestre del año incorporando a nuevas marcas de moda a su oferta. Hasta veinte han sido las tiendas de moda que ha abierto Amazon en su plataforma española, sumando nombres como Cortefiel, Hawkers o Ecoalf, entre otras.

 

Mientras que Desigual, Pepe Jeans o Double Agent fueron de las primeras marcas españolas de moda en abrir sus propias tiendas dentro de Amazon, en los últimos  meses enseñas como Trucco, Custo Barcelona, Roberto Verino o Punto Blanco se han sumado a la plataforma.

 

Las firmas españolas de moda femenina Nanos, Neck&Neck y Pablosky, marcas deportivas como Grifone o de reciente creación como Northweek también han apostado por Amazon para llegar a nuevos clientes.

 

En 2014, Amazon rozó los 89.000 millones de dólares (78.771 millones de euros) de facturación en todo el mundo.  Con alrededor de cuarenta millones de clientes en febrero de 2015, Amazon Fashion todavía se encuentra lejos del negocio inicial de la empresa, que obtiene el 70% de sus ingresos de electrónica y mercancías generales.