Empresa

Amazon engorda su cartera de moda y lanza una marca de complementos

The Fix estará sólo disponible para miembros de Amazon prime, su oferta incluirá calzado y bolsos y sus precios empezarán en 49 dólares.

Modaes

27 jul 2017 - 10:36

Amazon engorda su cartera de moda y lanza una marca de complementos

 

 

Amazon sigue reforzando su cartera de marcas propias. El gigantes estadounidense del ecommerce ha lanzado una nueva marca especializada en calzado y complementos. La enseña llevará el nombre de The Fix y estará disponible solamente para usuarios de Amazon Prime.

 

Los precios de The Fix partirán de los 49 dólares por un bolso y de los 69 dólares por un par de zapatos. “Nuestro consumidor está buscando productos de tendencia pero bien hechos y a un precio accesible, eso ha sido un reto”, aseguró Kate Dimmock, responsable de Amazon Fashion.

 

En los últimos años, Amazon ha lanzado más o menos discretamente una cartera de una decena de marcas propias de moda. Este año, el grupo comenzó a sondear a proveedores de Inditex para el desarrollo de Find, que será la primera marca propia de Amazon creada desde Europa.

 

Amazon disparó sus ganancias en 2016, que pasaron de 596 millones de a 2.371 millones de dólares en el último ejercicio. La compañía también aceleró en materia de facturación y alcanzó unas ventas de 135.987 millones de dólares, un 27% más que el año anterior