Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202006:16

Amazon echa el cierre a endless.com

20 Sep 2012 — 12:16
Modaes
Compartir
Me interesa

El gigante del comercio online Amazon echa el cierre de endless.com, una de sus plataformas dedicada a la venta de moda. El grupo absorberá la tienda en Amazon para potenciar una sección nueva dedicada a la venta de vestuario y complementos.

 

A partir del 27 de septiembre, endless.com, que sólo estaba presente en el mercado estadounidense, dejará de existir como una plataforma independiente de venta de moda para empezar a formar parte de la nueva sección de venta de moda de Amazon, Amazon Fashion. Endless.com, que opera en la Red desde 2007, ha emitido un comunicado en su página web avisando a los usuarios de la tienda de este hecho.

 

Tal y como ha explicado Amazon, este cambio no afectará a sus otras dos plataformas de venta de moda online Zappos y Shopbop. Amazon es propietario en España de la plataforma de venta de moda con descuentos BuyVip.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...