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27 Jun 201914:03

Amazon diversifica y entra en cosmética con Find

El gigante estadounidense de ecommerce ha entrado en el segmento de cosmética de color con el lanzamiento de una línea dentro de la marca de moda que creo en 2017 desde su sede en Europa.

16 Ene 2019 — 13:00
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Amazon diversifica y entra en cosmética con Find

 

 

Amazon, a por la cosmética. El gigante estadounidense de ecommerce ha lanzado su primera línea propia de maquillaje dentro de su marca de moda Find, que creó en 2017 desde su sede en Europa.

 

La compañía ha apostado por ampliar sus marcas propias con esta nueva línea, que incluye productos para cuatro categorías: ojos, rostro, labios y uñas. La empresa cuenta con otras tres marcas propias lanzadas desde su sede Amazon Fashion Europa, Iris&Lilly, Truth&Fable, Meraki o Amazon Basics.

 

En los últimos meses la compañía ha apostado por sus marcas de moda con la apertura de varios pop ups stores en algunas capitales europeas como Milán, Londres o Madrid, donde comercializaba sus marcas propias además de otras como Calvin Kelin, Tommy Hilfiger, Vans, Levi’s, Paul&Joe, Gestuz o Love Moschino.

 

La empresa se convertirá este año en el mayor distribuidor de moda de Estados Unidos, según Wells Fargo. El banco estima que Amazon aumentará un 25% sus ventas de moda este año hasta 30.800 millones de dólares (26.600 millones de euros), superando así al titán del retail Walmart.

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