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16 Dic 201717:57

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Amazon diseña su artillería de marcas para conquistar el negocio de la moda

El gigante del ecommerce planea lanzar al mercado ocho marcas propias con las que tratará de cubrir los diferentes segmentos de consumidores. Por el momento, el grupo no ha nombrado a nadie para pilotar el proyecto.

24 Mar 2017 — 12:51
Modaes
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Amazon prepara su artillería para conquistar el negocio de la moda. El grupo, que en Estados Unidos está a las puertas de arrebatarle a Macy’s el liderazgo como el mayor distribuidor de moda del país, redobla su apuesta en este ámbito con una baterías de marcas propias.

 

El gigante estadounidense del ecommerce ha diseñado las ocho enseñas propias con las que pretende continuar ganando terreno en el sector, algunas de las cuales ya las tiende en su actual cartera.

 

Las enseñas para mujer serán Lark&Ro, de vestidos de fondo de armario; Ella Moon, de moda femenina de inspiración étnica; Mae, de íntimo y calcetería, y Paris Sunday, de vestidos y tops. Para hombre, las marcas del gigante del ecommerce serán Amazon Essentials, de básicos; Buttoned Down, de camisería low cost, y Goodthreads, su línea casual. Por último, Amazon lanzará también la enseña de moda infantil Scout+Ro.

 

La empresa tiene planes también para desarrollar una novena marca dedicada al deporte activo, según WWD. Amazon reanuda así su apuesta por las marcas propias de moda después de haber echado el cierre a MyHabit en julio del año pasado.

 

Amazon, que se encuentra en pleno desembarco en Europa, donde está fichando alrededor de 65.000 empleados para su nueva estructura en el continente, elevó sus ganancias en 2016, que pasaron de 596 millones de dólares a 2.371 millones de dólares. La facturación del grupo se disparó hasta 135.987 millones de dólares, un 27% más que el año anterior.

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