Empresa

Amazon contraataca en Europa y lanza MyHabit en cincuenta países

13 jul 2011 - 00:00

Modaes.- Si la francesa Vente Privee ha decidido que ha llegado el momento de conquistas el mercado estadounidense, Amazon incrementa su apuesta por Europa. El grupo ha puesto en marcha en cincuenta países de Europa, Asia y Latinoamérica su porta de ofertas MyHabit.

Lanzado el pasado mayo en Estados Unidos, MyHabit inicia ya su aventura internacional. Entre los nuevos mercados en que operará la plataforma figura España, un país en el que deberá plantar cara a empresas como Vente Privee, Privalia, BuyVIP (propiedad también de Amazon) y Ofertix.

 

MyHabit es una plataforma de venta de artículos durante un tiempo limitado con descuentos de hasta el 60%.

 

Su oferta está compuesta por marcas estadounidenses e internacionales masculinas, femeninas e infantiles, como Halston, Vera Wang, Escada y House of Harlow.

 

Amazon refuerza así su apuesta por Europa, tras hacerse el año pasado con la española BuyVIP, especializada en la venta de stocks a través de la Red.