Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jun 202020:53

Amazon contraataca en Europa y lanza MyHabit en cincuenta países

13 Jul 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Si la francesa Vente Privee ha decidido que ha llegado el momento de conquistas el mercado estadounidense, Amazon incrementa su apuesta por Europa. El grupo ha puesto en marcha en cincuenta países de Europa, Asia y Latinoamérica su porta de ofertas MyHabit.

Lanzado el pasado mayo en Estados Unidos, MyHabit inicia ya su aventura internacional. Entre los nuevos mercados en que operará la plataforma figura España, un país en el que deberá plantar cara a empresas como Vente Privee, Privalia, BuyVIP (propiedad también de Amazon) y Ofertix.

 

MyHabit es una plataforma de venta de artículos durante un tiempo limitado con descuentos de hasta el 60%.

 

Su oferta está compuesta por marcas estadounidenses e internacionales masculinas, femeninas e infantiles, como Halston, Vera Wang, Escada y House of Harlow.

 

Amazon refuerza así su apuesta por Europa, tras hacerse el año pasado con la española BuyVIP, especializada en la venta de stocks a través de la Red.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...