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17 Nov 201722:23

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Amazon confirma su interés por la moda y pone en marcha un estudio de fotografía en Londres

El gigante tecnológico Amazon confirma su apuesta por el negocio de la moda. La compañía estadounidense acaba de poner en marcha un estudio de fotografía especializado en moda en...
23 Jul 2015 — 17:16
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El gigante tecnológico Amazon confirma su apuesta por el negocio de la moda. La compañía estadounidense acaba de poner en marcha un estudio de fotografía especializado en moda en el barrio londinense de Shoreditch. El grupo ha revelado recientemente que en el segundo trimestre del año ha vendido más de 30 millones de prendas en Europa.

 

El nuevo estudio fotográfico de Amazon es uno de los más grandes que existe en Europa de estas características. Con una superficie de más de 4.200 metros cuadrados, el nuevo estudio fotográfico de Amazon cuenta con 22 sets, una sala de edición fotográfica y un espacio de oficinas para que el equipo trabaje, entre otros espacios.

 

Moda es una de las categorías de Amazon que más rápido ha crecido en toda Europa y cuenta ya con tiendas especializadas en las webs de España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. El año pasado Amazon incorporó más de cien nuevas marcas a su catálogo. La empresa cuenta ya con una selección de más de 2.000 marcas diferentes.

 

En 2014, Amazon rozó los 89.000 millones de dólares (78.771 millones de euros) de facturación a nivel global.  Con alrededor de cuarenta millones de clientes en febrero de 2015, Amazon Fashion todavía se encuentra lejos del negocio inicial de la empresa, que obtiene el 70% de sus ingresos de electrónica y mercancías generales.

 

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