Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Nov 201807:46

h Empresa

Amazon coge carrerilla: el gigante del ecommerce lanza en Londres un servicio de entrega en una hora

Amazon coge carrerilla. La compañía estadounidense ha lanzado un nuevo servicio de entrega rápida en el este y centro de Londres. Bajo...
01 Jul 2015 — 11:42
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Amazon coge carrerilla. La compañía estadounidense ha lanzado un nuevo servicio de entrega rápida en el este y centro de Londres. Bajo el nombre Prime Now, la compañía realizará la entrega a domicilio una hora después de la compra en estas dos zonas de la capital británica.

 

Los artículos comprados por los clientes, que deberán ser suscriptores de Prime Now, llegarán al punto de recepción antes de una hora por 6,99 libras (9,5 euros). El servicio cuenta con una segunda opción en la que el pedido llega dos horas más tarde de haberse realizado la compra.

 

Para realizar la distribución en los primeros sesenta minutos, Amazon cuenta con un centro logístico en Abbey Mills, cerca de Tower Hamlets, que cubre el centro y este de Londres. La capital de Reino Unido es la quinta ciudad del mundo, y la primera fuera de los Estados Unidos, donde es posible recibir la compra antes de la primera hora, según The Guardian.

 

Con este servicio, Amazon quiere ganar la batalla a retailers británicos de la talla de John Lewis, que ofrece la entrega al día siguiente en cualquier centro de Waitrose o John Lewis, de forma gratuita.

 

En 2014, Amazon rozó en 2014 los 78.771 millones de euros (89.000 millones de dólares) de facturación a nivel global. El grupo acaba de dar el salto a México, con la puesta en marcha de su plataforma en el país azteca. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...