Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201713:39

Empresa

Amazon ataca el mercado online indio con Junglee

14 Feb 2012 — 10:54
Modaes
Compartir
Me interesa

La estadounidense Amazon se estrena en India con una nueva plataforma de venta online. La compañía ha lanzado Junglee en el mercado indio, que es una versión de la conocida plataforma de compra Amazon adaptada para el mercado indio. India cuenta con una población de más de 1.200 millones de personas.

 

Amazon se ha visto en la obligación de crear una nueva plataforma de venta para entrar a operar en el mercado indio. Las normas gubernamentales del país son muy estrictas con el comercio electrónico extranjero, por eso la compañía ha creado una nueva tienda virtual para empezar a vender en el país.

 

La oferta con la que Junglee se lanza al mercado es de lo más variada: 14.000 marcas nacionales e internacionales entre las que se encuentran Reebok, The Bombay Store o la conocida marca de productos informáticos Microsoft.

 

Amazon, que está expandiendo su negocio por todo el mundo, entró a operar en el mercado español en 2011. En 2010, la compañía estadounidense se hizo con el  control de BuyVip en una operación valorada en más de 70 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...