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22 Jul 201818:46

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Amazon abre en Tokio su mayor estudio fotográfico para moda

Este espacio se suma a los centros con los que Amazon ya cuenta en Londres, Nueva York y Gurugram en la India. Las nuevas instalaciones suman una superficie de 7.497 metros cuadrados.

20 Mar 2018 — 10:50
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Amazon abre en Tokio su mayor estudio fotográfico para moda

 

 

Amazon apuntala la estructura para su división de moda. El grupo acaba de poner en marcha en Tokio su cuarto fashion studio, que se ha convertido en el mayor del grupo en el mundo. El espacio cuenta con más de 7.497 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas cuenta con dieciséis divisiones de fotografía.  

 

El fashion studio está ubicado en el área de Shinagawa. El grupo planea utilizar el espacio para apoyar la comunidad de diseñadores locales y ofrecer otros eventos como conferencias y desfiles.

 

El pasado septiembre, Amazon abrió en India un fashion studio en la ciudad de Gurugram. El estudio indio cuenta con una superficie de 4.087 metros cuadrados y alberga dieciséis colecciones fotográficas así como salas de reuniones.

 

Además, el grupo cuenta con estudios en Nueva York y Londres. Amazon opera con un total de 35 estudios fotográficos en catorce países.  

 

La apertura de este nuevo centro responde a la estrategia del grupo de posicionar su división de moda en el mercado nipón, donde además patrocina la Semana de la Moda de Tokio.  

 

La moda gana clientes en Amazon. La tienda online copó el 67% del crecimiento total del retail en el primer trimestre del año pasado. El 33% de los compradores en Estados Unidos adquirió alguna prenda a través del gigante del ecommerce, según un estudio RBC Capital Markets. El 57% de los encuestados había comprado ropa ya accesorios de moda en la plataforma y el 47% se planteaba aumentar el gasto en esta categoría próximamente.

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