Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202004:32

Alvarno se fija en los mercados internacionales para crecer

Alvarno busca oportunidades en los mercados internacionales. El dúo de diseñadores formado por Arnaud Maillard y Álvaro Castejón centrará sus fuerzas en expandirse en nuevos mercados durante el próximo año. Tal y como han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es, la firma apostará por desembarcar en el continente americano. “Estamos centrándonos en trunk...

14 Ago 2012 — 06:00
C. Pareja
Compartir
Me interesa

Alvarno busca oportunidades en los mercados internacionales. El dúo de diseñadores formado por Arnaud Maillard y Álvaro Castejón centrará sus fuerzas en expandirse en nuevos mercados durante el próximo año. Tal y como han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es, la firma apostará por desembarcar en el continente americano.

 

“Estamos centrándonos en trunk shows internacionales para presentar nuestra firma en nuevos mercados – asegura Arnaud Maillard-; además, nos encontramos negociando la entrada de nuestra marca en países como México, Brasil y Estados Unidos”.

 

Alvarno, que presentará su nueva colección coincidiendo en fechas con la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, llevó a cabo el pasado septiembre una ampliación de capital de 85.854 euros para crecer en el mercado internacional y poder aumentar su presencia en España. En la actualidad, el accionariado se reparte entre tres socios.

 

La firma, especializada en moda femenina y fundada en 2010, distribuye sus creaciones en el mercado español en comercios multimarca de Madrid y en El Corte Inglés y cuenta con presencia en Oriente Medio, gracias a una alianza creada con el grupo Etoile.

 

La ampliación de capital, entre otras operaciones, ha servido a Alvarno para llevar sus prendas a mercados como Suiza, un mercado donde quiere posicionarse. La compañía, además, también está centrada en introducirse en segmentos como el calzado, las gafas o los perfumes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...