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19 Nov 201716:54

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Alvarno inicia su ‘road show’ internacional

17 Sep 2010 — 00:00
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Virginia Fernández.- Madrid se vistió anoche con sus mejores galas para recibir la segunda propuesta de Alvarno, el dúo formado por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard. Un pase, si cabe, aún más difícil que el del pasado febrero, cuando la firma se presentó por primera vez tras su fundación. Y no es para menos, las expectativas eran muy altas y la mirada de seguidores, clientes y prensa especializada estaba fija en su nuevo trabajo.Como ya hiciera en la pasada edición de la semana de la moda de Madrid, Alvarno presentó su colección primavera-verano fuera del calendario oficial de Cibeles Madrid Fashion Week. Y es que, según la filosofía Alvarno, la ciudad debe vivir la moda y para ello es necesario que el máximo exponente de la colección (su presentación) se realice en algún lugar único, dentro de la ciudad, acorde con el leit motiv de la colección. En este caso, la ubicación escogida fue el jardín del renovado Hotel Villamagna, en pleno Paseo de la Castellana.Si algo ha conseguido Alvarno es el reconocimiento, en tan sólo una temporada, de su marca, algo difícil de alcanzar y más para una firma tan reciente. En declaraciones a Modaes, Álvaro Castejón afirma que “ese reconocimiento es lo que más valoramos; y es que un estilo no se fabrica, es el que es, y el logro de una marca es hacerlo reconocible”.Pero el desfile no lo es todo. “Es el primer paso de lo que está por venir”, explica Castejón. Tras la presentación de su primera colección, Alvarno vendió en cuatro tiendas en España, a pesar de la complicada situación económica.Tan solo un día después de su segundo desfile, la colección de Castejón y Maillard ya está de camino hacia el showroom de París que se está encargando de concertar citas con compradores internacionales. “El primer feedback que hemos recibido del showroom es bueno; los compradores están intrigados, tienen curiosidad por conocer el trabajo de Alvarno”, sostiene Castejón.El pasado profesional de ambos ha sido clave para captar la atención internacional. Mientras Maillard ha sido mano derecha de Karl Lagerfeld durante 15 años, Castejón ha trabajado para casas de la talla de Fendi y Alexander McQueen.
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