Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 202003:23

Alpargatas reorganiza su cúpula con un nuevo director en el sur de Europa para Havaianas

La matriz de Havaianas ha nombrado a Vittorio Fioro como encargado del desarrollo de las ventas en la región de Europa, Oriente Próximo y África del grupo.

24 Feb 2020 — 19:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 Alpargatas reorganiza su cúpula con un nuevo director en el sur de Europa para Havaianas

 

 

Alpargatas nombra un nuevo director para el sur de Europa. La matriz de Havainas ha sustituido a Michele Pittureri por Vittorio Fioro como responsable de la gestión de la compañía en la región Europa, Oriente Próximo y África del grupo.

 

Fioro lleva trabajando doce años dentro en la compañía. En 2008, el directivo se unió a Alpargatas como gerente de distribución para Europa, Oriente Próximo y África del grupo. Después, Fioro tomó el cargo de director comercial y director de desarrollo para la misma región, puesto que ha ocupado hasta ahora. “Tenemos objetivos ambiciosos, tanto desde el punto de vista de la distribución como de producto”, ha confirmado Fioro a Fashion Network.

 

El mercado Europa, Oriente Próximo y África del grupo, compuesto por Italia, Grecia, Malta y los Balcanes, supone el 30% de las ventas totales de la compañía, según Fashion Network. En la región el grupo cuenta con 180 puntos de venta, tanto propias como franquicias. Las oficinas están ubicadas en Bolonia, ciudad donde la compañía brasileña cuenta con sede desde 2009.

 

Alpargatas fue lanzada por Havaianas en 1962. Con sede en Sao Paulo, la compañía tiene presencia en quince mercados europeos. El ejercicio 2019 finalizó con 777 millones de euros, un 10% más respecto al año anterior. El beneficio aumentó un 29% más, hasta 90 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...