Empresa

Almatrichi inicia su crecimiento internacional

23 dic 2010 - 00:00

Modaes.- Almatrichi, firma dedicada al diseño y la producción de moda femenina, inicia su plan de expansión internacional. Con presencia en 180 puntos de venta multimarca en Reino Unido, la empresa se prepara para abrir en 2011 un establecimiento insignia en la famosa calle de Covent Garden, en el centro de Londres.

La empresa también prosigue su crecimiento en España. Con sede en Madrid, Almatrichi acaba de inaugurar dos establecimientos. El primero está ubicado en la capital española y la segunda tienda se en la céntrica calle Balmes, en Barcelona.

 

El establecimiento que la firma posee en Barcelona será la tienda insignia de la marca, ya que será la más grande hasta la fecha y contará entre sus instalaciones con un showroom de venta. La firma posee seis establecimientos propios repartidos por España, entre Madrid, Barcelona y Marbella.

 

Almatrichi, que opera fuera de España a través del canal multimarca, también tiene presencia internacional. En Reino Unido, la firma cuenta con 180 puntos de ventas, así como también en Kuwait, México, Francia e Italia. La marca se propone para 2011 reforzar su presencia en estos mercados y abrir la primera tienda insignia de la marca fuera de España.