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18 Ago 201920:57

AllSisters da el salto a Estados Unidos: entra en la plataforma online de Victoria’s Secret

La compañía especializada en la fabricación de bañadores ecológicos ha sido una de las treinta compañías de moda seleccionadas por L Brands, propietario de la cadena de íntimo.  

10 Abr 2019 — 18:15
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AllSisters da el salto a Estados Unidos: entra en la plataforma online de Victoria’s Secret

 

 

AllSisters da el salto a Estados Unidos. La empresa especializada en la fabricación de bañadores ecológicos ha sido seleccionada por L Brands, propietario de la cadena de íntimo, para vender sus productos en el canal online de Victoria’s Secret.

 

La compañía de productos de moda sostenible se convierte, de esta manera, en la única empresa española que vende sus productos en la plataforma online de Victoria’s Secret.

 

Fueron treinta las empresas de moda elegidas en el proceso de selección y de estas, sólo dieciséis pasaron el proceso. La empresa del grupo L Brands llevaba más de tres años sin comercializar bañadores y esta temporada ha decidido volver a relanzar el negocio.

 

AllSister es una compañía fundada en 2014 de la mano de Patricia Caballero y Alba Bisbal y distribuye sus productos mediante el canal multimarca y online. La empresa diseña sus bañadores que cuestan alrededor de los cien euros, en colaboración con una artista conocida de las fundadoras.

 

En el último ejercicio 2018, L Brands facturó 12.236,8 millones de dólares (11.629,8 millones de euros), lo que supuso un incremento del 4,7% respecto al año anterior. Las ventas de la empresa, por su parte, fueron de 643,8 millones de dólares (565,6 millones de euros), lo que supuso un descenso del 34,4% frente a 2017.  

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