Empresa

All Swim: un ex de la histórica Bandas Rojas entra en el capital y sale una de las fundadoras

Sergio Gómez, miembro de la familia fundadora de la desaparecida compañía de pantalones, se ha incorporado al capital de la empresa. Andy Gimeno, por su parte, ha abandonado All Swim.

I. P. Gestal

30 abr 2018 - 04:51

All Swim: un ex de la histórica Bandas Rojas entra en el capital y sale una de las fundadoras La start up de baño All Swim renueva su accionariado con talento de una histórica del textil. Sergio Gómez, miembro de la familia fundadora de la desaparecida Bandas Rojas, se ha incorporado a la gestión de la compañía y ha entrado en el capital.  Por su parte, Andy Gimeno, una de las impulsoras de All Swim, ha abandonado la empresa para incorporarse a Mango. La otra fundadora, Lindsay Lullman, permanece en el capital y al frente del proyecto.  Sergio Gómez es hijo de José Ricardo Gómez, el fundador de Jover’s, especializada en la confección de pantalones. La empresa, con sede en Badalona, nació en 1973 y comercializaba bajo la marca Bandas Rojas a través de establecimientos multimarca. En 2016, tras cuatro años en pérdidas, la compañía echó el cierre definitivamente.  All Swim echó a andar en 2015 de la mano de Lindsay Lullman y Andy Gimeno, que ha abandonado la compañía  Su incorporación al equipo de All Swim se produce en plena expansión de la compañía, que el año pasado trasladó su sede para hacer frente a su crecimiento. Las nuevas instalaciones de la marca se encuentran en El Port Olímpic de Barcelona, donde está tanto el almacén como las oficinas. All Swim echó a andar en 2015 con una inversión de 25.000 euros y está especializada en ropa de baño femenina. La empresa opera a través del canal multimarca y actualmente cuenta con treinta puntos de venta en España (principalmente en Barcelona y Baleares) y Grecia, aunque a medio plazo no descarta dar el salto al retail. Desde el año pasado, la compañía cuenta también con un punto de venta en un hotel en Puerto Escondido (Oaxaca, México). El ecommerce es otro de sus principales canales de distribución y en el último año, la empresa ha renovado la página web para mejorar la operativa de la venta online, accesible para compradores de todo el mundo. Desde el año pasado, All Swim fabrica sus artículos en Mataró, a donde trasladó la producción el año pasado para hacer frente al aumento de la demanda. Además, la empresa ha comenzado a diversificar con el lanzamiento de sus primeras colecciones de moda de baño masculina y accesorios.

 

 

La start up de baño All Swim renueva su accionariado con talento de una histórica del textil. Sergio Gómez, miembro de la familia fundadora de la desaparecida Bandas Rojas, se ha incorporado a la gestión de la compañía y ha entrado en el capital.

 

Por su parte, Andy Gimeno, una de las impulsoras de All Swim, ha abandonado la empresa para incorporarse a Mango. La otra fundadora, Lindsay Lullman, permanece en el capital y al frente del proyecto.

 

Sergio Gómez es hijo de José Ricardo Gómez, el fundador de Jover’s, especializada en la confección de pantalones. La empresa, con sede en Badalona, nació en 1973 y comercializaba bajo la marca Bandas Rojas a través de establecimientos multimarca. En 2016, tras cuatro años en pérdidas, la compañía echó el cierre definitivamente.

 

 

 

 

Su incorporación al equipo de All Swim se produce en plena expansión de la compañía, que el año pasado trasladó su sede para hacer frente a su crecimiento. Las nuevas instalaciones de la marca se encuentran en El Port Olímpic de Barcelona, donde está tanto el almacén como las oficinas.

 

All Swim echó a andar en 2015 con una inversión de 25.000 euros y está especializada en ropa de baño femenina. La empresa opera a través del canal multimarca y actualmente cuenta con treinta puntos de venta en España (principalmente en Barcelona y Baleares) y Grecia, aunque a medio plazo no descarta dar el salto al retail. Desde el año pasado, la compañía cuenta también con un punto de venta en un hotel en Puerto Escondido (Oaxaca, México).

 

El ecommerce es otro de sus principales canales de distribución y en el último año, la empresa ha renovado la página web para mejorar la operativa de la venta online, accesible para compradores de todo el mundo.

 

Desde el año pasado, All Swim fabrica sus artículos en Mataró, a donde trasladó la producción el año pasado para hacer frente al aumento de la demanda. Además, la empresa ha comenzado a diversificar con el lanzamiento de sus primeras colecciones de moda de baño masculina y accesorios.