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15 Nov 201800:31

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AliExpress salta al offline en España con un ‘pop up’ en Malasaña

El ecommerce chino, propiedad del gigante tecnológico Alibaba, pone en marcha del 6 al 11 de noviembre el espacio Redescubre Aliexpress con actividades y la presencia de influencers.

02 Nov 2017 — 10:27
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AliExpress salta al offline en España con un ‘pop up’ en Malasaña

 

AliExpress salta al offline en España. El ecommerce chino, propiedad del gigante tecnológico Alibaba, pone en marcha su primer pop up store en el mercado español. El espacio se ubicará en la corredera baja de San Pablo, en el barrio de Malasaña de Madrid y permanecerá abierto del 6 al 11 de noviembre.

 

La tienda efímera se llamará Redescubre AliExpress y contará con actividades y talleres con influencers del país. Con esta iniciativa, la plataforma empieza a calentar motores para el 11.11 Global Shopping Festival, que este año quiere reforzar en España.

 

Alibaba ha empezado a reforzar su estructura en el país. El pasado septiembre, la compañía constituyó su primera filial en el territorio, poco después de iniciar un proceso de selección de personal para AliExpress en el mercado español.

 

 

La creación de esta sociedad se produjo poco después de que el grupo incorporase a su equipo en España a Luis Monserrate como nuevo director de moda de AliExpress. Antes de incorporarse al ecommerce chino, Monserrate fue el responsable del área digital de Pepe Jeans.

 

El grupo presidido por Jack Ma comenzó a tejer su desembarco en España a finales de 2016, cuando empezó a apostar por los principales mercados europeos, como Reino Unido, Italia, Francia, Alemania u Holanda.

 

Alibaba es uno de los mayores grupos del mundo de comercio electrónico, con China como su principal mercado. La compañía finalizó el ejercicio fiscal 2016 con unas ventas de 158.273 millones de yuanes (20.675 millones de euros), un 56% más en comparación con el año anterior. En el mismo periodo, la empresa asiática redujo su beneficio un 42%, hasta 41.226 millones de yuanes (5.385 millones de euros).

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1 comentarios
Bodac
15 Nov 2017 — 05:41
Aliexpress son la peor experencia en compras online que tuve , son unos ladrones de primera , calidad basura , proteccion al cliente de mentira , atencion al cliente , aver como lo digo despues de que me han mentido a la cara : Para darles de hostias y lo digo suave
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