Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 202120:24

Aliexpress, ‘all in’ en España: prevé cerrar 2019 con 10.000 empresas españolas en su plataforma

La compañía de ecommerce, propiedad de Alibaba, cuenta actualmente con 3.000 empresas españolas operando en su plataforma.

29 Jul 2019 — 12:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Aliexpress, ‘all in’ en España: prevé cerrar 2019 con 10.000 empresas españolas en su plataforma

 

 

Aliexpress apuesta por España. La plataforma de comercio electrónico, propiedad de Alibaba, tiene previsto cerrar el año con 10.000 empresas españolas, frente a las 3.000 con las que opera actualmente.

 

La directora general de Aliexpress en España, Estela Ye, ha explicado en una entrevista a Efe que, desde que se abrió Aliexpress Plaza, la plataforma para productos españolas ha reunido a 3.000 empresas desde principios de año.  

 

AliExpress tiene presencia en 190 países y cuenta con alrededor de 150 millones de usuarios en todo el mundo. Su plataforma, que ofrece más de setenta millones de productos chinos, se está abriendo a empresas extranjeras para incorporar cada vez más oferta.

Publicidad
Comentar
Compartir
...