Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201916:54

Alibaba tantea el salto a la bolsa de Hong Kong en plena guerra comercial entre China y EEUU

La plataforma china de ecommerce aspira a obtener una valoración de 20.000 millones de dólares en la operación, que tiene previsto cerrar en el segundo semestre del año.

28 May 2019 — 18:55
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Alibaba tantea el salto a la bolsa de Hong Kong en plena guerra comercial entre China y EEUU

 

 

Alibaba tantea su salto al parqué de Hong Kong. La plataforma china de ecommerce, que actualmente cotiza en la bolsa de Nueva York, plantea una segunda salida a bolsa, esta vez en Hong Kong.

 

El gigante chino aspira a obtener una valoración de 20.000 millones de euros en la operación, que tiene previsto cerrar en el segundo semestre del año, según Bloomberg. En su debut en Nueva York hace cinco años, el grupo obtuvo 25.000 millones de dólares.

 

La empresa dio el salto al parqué de Nueva York debido a que las reglas de la bolsa de Hong Kong no permitían la estructura corporativa de Alibaba. Ahora, tras el cambio de regulación, el grupo ha obtenido luz verde para su entrada en el mercado de valores de Hong Kong.

 

Con la operación, el objetivo de Alibaba es diversificar recursos y reforzar su posición en el contexto de transformación que está sucediendo en el sector. Los planes de la compañía también pasan por permitir que pequeñas y medianas empresas de otros países pueden integrarse en su plataforma AliExpress para ofrecer productos fuera de China.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...