Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Ene 202109:56

Alibaba tantea el salto a la bolsa de Hong Kong en plena guerra comercial entre China y EEUU

La plataforma china de ecommerce aspira a obtener una valoración de 20.000 millones de dólares en la operación, que tiene previsto cerrar en el segundo semestre del año.

28 May 2019 — 18:55
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Alibaba tantea el salto a la bolsa de Hong Kong en plena guerra comercial entre China y EEUU

 

 

Alibaba tantea su salto al parqué de Hong Kong. La plataforma china de ecommerce, que actualmente cotiza en la bolsa de Nueva York, plantea una segunda salida a bolsa, esta vez en Hong Kong.

 

El gigante chino aspira a obtener una valoración de 20.000 millones de euros en la operación, que tiene previsto cerrar en el segundo semestre del año, según Bloomberg. En su debut en Nueva York hace cinco años, el grupo obtuvo 25.000 millones de dólares.

 

La empresa dio el salto al parqué de Nueva York debido a que las reglas de la bolsa de Hong Kong no permitían la estructura corporativa de Alibaba. Ahora, tras el cambio de regulación, el grupo ha obtenido luz verde para su entrada en el mercado de valores de Hong Kong.

 

Con la operación, el objetivo de Alibaba es diversificar recursos y reforzar su posición en el contexto de transformación que está sucediendo en el sector. Los planes de la compañía también pasan por permitir que pequeñas y medianas empresas de otros países pueden integrarse en su plataforma AliExpress para ofrecer productos fuera de China.

Publicidad
Comentar
Compartir
...