Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jul 202001:43

Alibaba saca partido al stock: lanza un outlet online en Tmall

El gigante chino de ecommerce ha puesto en marcha la plataforma Luxury Soho, que está disponible desde el 20 de abril.

27 Abr 2020 — 17:06
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 Alibaba saca partido al stock: lanza un outlet online en Tmall

 

 

Alibaba lleva los descuentos a Tmall. El gigante chino de ecommerce ha puesto en marcha la plataforma Luxury Soho, que está disponible desde el 20 de abril con el objetivo de liquidar stocks.

 

“En el futuro, las marcas de lujo pueden abrir dos tipos diferentes de tiendas en Tmall: las tiendas con productos de temporada, en Luxury Pavilion, y el outlet Luxury Soho, donde se comercializan productos con descuentos”, ha señalado Weixiong Hu, responsable de Tmall.

 

Una de las compañías internacionales que ya se ha sumado al nuevo canal de Alibaba es Coach, que ofrece productos con un descuento de hasta el 70%. “Esta cooperación estratégica con Tmall nos ayudará a conectarnos profundamente con los consumidores chinos”, ha explicado Yann Bozec, consejero delegado de la empresa en China.

 

Otras compañías que ya están presentes en la plataforma son Emporio Armani, Versace, Hugo Boss, Giuseppe Zanotti, MCM, La Perla, Calvin Klein, Diesel, Y-3, UGG y la marca de la influencer Chiara Ferragni.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

1 comentarios
Eugenio
28 Abr 2020 — 22:07
Señores:
Estoy interesado en compras
Pero hablo español
No puedo contactar con ustedes
Saludos
...