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26 Sep 201718:31

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Alibaba redobla su apuesta por Estados Unidos de la mano de la plataforma Suntchi

El gigante chino del ecommerce se ha unido a la plataforma de moda y entretenimiento Suntchi en un evento en la semana de la moda de Nueva York que tiene como objetivo traer más marcas chinas a Estados Unidos.

13 Sep 2017 — 11:25
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Alibaba redobla su apuesta por Estados Unidos de la mano de la plataforma Suntchi

 

 

Alibaba se alía con la semana de la moda de Nueva York. El gigante chino del ecommerce creará un evento en el marco del periodo de desfiles de la ciudad estadounidense con el objetivo de incrementar el número de marcas chinas en Estados Unidos y las enseñas en su plataforma Tmall.

 

El evento constará de una pasarela virtual see now, buy now en la que diseñadores estadounidenses podrán utilizar la tecnología y el alcance de Tmall para llegar a los consumidores chinos. Para desarrollar la iniciativa, Alibaba se ha aliado con la plataforma de entretenimiento y moda Suntchi.

 

Es el segundo al que Alibaba realiza este evento en Nueva York. El año pasado, la pasarela virtual atrajo a más de siete millones de espectadores y a más de cincuenta marcas internacionales.

 

Por otro lado, Alibaba y Suntchi pondrán en marcha el China Day en Estados Unidos este septiembre, en el que enseñas chinas presentarán sus colecciones a los compradores estadounidenses. Esta acción tomó forma después de que Suntchi se aliara con el Council of Fashion Designer of America en febrero.

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