Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 202101:57

Alibaba entra en ‘travel retail’ y compra el 9,9% de Dufry

Ambas compañías han creado una joint venture con el objetivo de explorar nuevas oportunidades para desarrollar el canal en China y reforzar el desarrollo digital de Dufry.

05 Oct 2020 — 18:04
modaes
Compartir
Me interesa

Alibaba entra en ‘travel retail’ y compra el 9,9% de Dufry

 

 

Alibaba explora nuevos canales. El gigante chino del ecommerce se ha comprometido a adquirir hasta un 9,9% de Dufry, especializado en la venta tax free, en el marco de la ampliación de capital que llevará a cabo la compañía.

 

El gigante chino se ha comprometido a tomar parte en la ampliación de capital que llevará a cabo Dufry mediante la emisión de veinticinco millones de acciones por un importe de 700 millones de francos suizos (650 millones de euros) para adquirir su filial Hudson.

 

Además, Alibaba y Dufry han puesto en marcha una joint venture con el objetivo de explorar nuevas oportunidades para el travel retail en China, una de las pocas regiones donde el canal ya se ha recuperado de la pandemia gracias a los viajes nacionales, y reforzar el desarrollo digital de Dufry.

 

“Esperamos que esta colaboración impulse el crecimiento en Asia y con los clientes chinos en todo el mundo con el apoyo de nuevas tecnologías digitales”, ha explicado Julian Diaz, consejero delegado de Dufry Group.

 

Alibaba es uno de los mayores grupos de ecommerce en China, mientras que Dufry cuenta con una red comercial de 2.500 puntos de venta en más de 65 países.

Publicidad
Comentar
Compartir
...