Empresa

Alhokair engorda su cartera de marcas y suma la distribución de Bijou Brigitte en Oriente Medio

Modaes

27 ene 2015 - 15:47

El grupo saudí Alhokair continúa sumando nuevas marcas a su negocio en Oriente Medio. La cadena de complementos Bijou Brigitte ha firmado un acuerdo con el grupo árabe para el lanzamiento de la compañía en Arabia Saudí

 

Fundada en Alemania en 1963, Bijou Brigitte opera con una red de más de 1.100 establecimientos en Europa y en Estados Unidos. “Alhokair es uno de los líderes en Oriente Medio, y él nos guiará en este ambicioso proyecto”, has explicado Roland Werner, director ejecutivo de Bijou Brigitte.

 

Alhokair gestiona alrededor de setenta marcas, principalmente de moda pero también de artículos para el hogar o alimentación. Además de las españolas DesigualMango, CortefielMarypaz o Massimo Dutti, el grupo opera en Oriente Medio con enseñas internacionales como Marks & SpencerClarksNew Look o Celio.

 

Alhokair, que suma 2.100 tiendas de marcas como Gap o Zara en cien centros comerciales de dieciséis países, ha finalizado los nueve primeros meses del ejercicio con unas ventas de 5.284 millones de reales saudíes (1.214 millones de euros), un 28% más.