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22 Ago 201802:26

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Algo está pasando en Inca: Camper dice ‘adiós’ a los 200 millones tras los ‘nerds’

La compañía atraviesa un nuevo periodo de reflexión. El cambio de campero a fashionista ha pasado factura a la marca, que ha perdido de vista a su consumidor y se aleja del objetivo de llegar a los 500 millones que en su día se marcó.

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04 Jun 2018 — 04:57
S. Riera
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Algo está pasando en Inca: Camper dice ‘adiós’ a los 200 millones tras los ‘nerds’

 

 

Pelo grasiento, gafas y granos. La perfecta definición de nerd toma las tiendas de Camper. Con su campaña para este verano, la marca deja atrás un estilo limpio, de calma mediterránea, pasa al fin página del boom Pelotas e intenta conquistar a los millennial más modernos. Tras el fichaje del primer director creativo de su historia, el francés Romain Kremer, Camper se aleja del consumidor de Walk don’t run pero tampoco da con el filón de los nuevos fashionistas.

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