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Alexander McQueen reordena su cúpula con la salida del responsable de su segunda línea

Andy Rogers ocupaba el cargo brand manager de McQ desde febrero de 2014 y anteriormente había trabajado en Fred Perry, Stella McCartney o Reiss. La segunda línea de la compañía británica se creó en 2005.

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3 may 2017 - 10:37

Alexander McQueen reordena su cúpula con la salida del responsable de su segunda línea

 

Abandono en la cúpula de Alexander McQueen. Andy Rogers, responsable de marca de la segunda línea de la compañía británica, McQ by Alexander McQueen, ha dejado la empresa  después de tres años en el cargo.

 

Anteriormente, Rogers había ocupado la misma posición en Fred Perry y en Reiss durante cinco años. Además, el directivo había estado al frente de varios departamentos en Stella McCartney de 2001 a 2008.

 

McQ se creó en 2005 como segunda línea de la firma británica. Cuando Rogers entró reportaba Jonathan Akeroyd, consejero delegado por aquel entonces de la empresa. Akeroyd dejó la compañía en 2016 tras doce años y fichó por Versace. Emmanuel Gintzburger le sustituyó en el cargo.

 

Alexander McQueen forma parte del grupo de moda francés Kering junto a marcas como Stella McCartney, Gucci, Puma o Bottega Veneta. El conglomerado finalizó el primer trimestre de 2017 con un incremento del 31,2% de su cifra de negocio, hasta 3.573,5 millones de euros.