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Alexander McQueen aterriza en Francia con la apertura de su primera tienda en París

Modaes

14 sep 2015 - 11:22

Alexander McQueen se abre paso en Francia. La compañía ha inaugurado un flagship store en París, la primera en la ciudad y que se ha convertido en el establecimiento más grande de la firma en el mundo.

 

El punto de venta, que cuenta con una superficie de 1.615 metros cuadrados, está situado en la calle Saint-Honoré, donde también se instalarán proximamente firmas como Coach, Tory Burch o &Other Stories.

 

La compañía ha apostado por abrir su primera tienda en París para captar clientes chinos, que es su principal consumidor por nacionalidades con un 32% de las ventas globales. “Es el momento idóneo para hacer negocios en Europa, y París es una ciudad muy importante para nosotros en la moda”, ha asegurado el presidente ejecutivo de la compañía, Jonathan Akeroyd.

 

Kering, grupo francés propietario de Alexander McQueen, cerró 2014 con buenos resultados. El grupo multiplicó en el pasado ejercicio su resultado neto por diez, pasando de 49,6 millones de euros a 528,9 millones de euros, gracias a su crecimiento en mercados fuera de Europa. Kering situó su cifra de negocio en 10.037 millones de euros, un 4% más que en el año anterior.