Al Fayed Group echa el cierre a la plataforma de ventas ‘flash’ Cocosa
22 oct 2013 - 11:09
Continúan los movimientos en el sector de las ventas de stocks de marcas de moda a través de la Red. Al Fayed Group, propiedad de Mohamed Al Fayed, ha anunciado el cierre de la plataforma Cocosa, dedicada a la distribución de artículos de lujo bajo el modelo de ventas flash.
“Cocosa es estable, no se va a llevar a concurso de acreedores y los propietarios se han comprometido plenamente a la financiación de la reducción paulatina de la empresa”, ha señalado Al Fayed Group a través de un comunicado.
Fundada en 2008 por Bauer Media Group, Cocosa cuenta en su cartera de marcas a firmas como McQueen, Vivienne Westwood y Mary Katrantzou. Bajo el modelo de ventas flash, la plataforma vende sus artículos con descuentos, igual que compañías como la francesa Vente Privee o la española Privalia.
A finales de 2012, Al Fayed Group anunció la puesta en marcha de una etapa de relanzamiento de Cocosa con el objetivo de potenciar su expansión internacional.