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Al Fayed Group echa el cierre a la plataforma de ventas ‘flash’ Cocosa

Modaes

22 oct 2013 - 11:09

Continúan los movimientos en el sector de las ventas de stocks de marcas de moda a través de la Red. Al Fayed Group, propiedad de Mohamed Al Fayed, ha anunciado el cierre de la plataforma Cocosa, dedicada a la distribución de artículos de lujo bajo el modelo de ventas flash.

 

Cocosa es estable, no se va a llevar a concurso de acreedores y los propietarios se han comprometido plenamente a la financiación de la reducción paulatina de la empresa”, ha señalado Al Fayed Group a través de un comunicado.

 

Fundada en 2008 por Bauer Media Group, Cocosa cuenta en su cartera de marcas a firmas como McQueen, Vivienne Westwood y Mary Katrantzou. Bajo el modelo de ventas flash, la plataforma vende sus artículos con descuentos, igual que compañías como la francesa Vente Privee o la española Privalia.

 

A finales de 2012, Al Fayed Group anunció la puesta en marcha de una etapa de relanzamiento de Cocosa con el objetivo de potenciar su expansión internacional.