Empresa

Aïta vuelve a ganar tamaño: alcanza 25 tiendas en su nueva etapa

La cadena, controlada ahora por la sociedad Equus Hispalis, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Málaga, en un edificio de cuatro plantas que ejercerá como punto de venta y showroom a la vez. 

Modaes

9 may 2017 - 04:54

Aïta vuelve a ganar tamaño: alcanza 25 tiendas en su nueva etapa

 

 

Aïta gana tamaño. La cadena de complementos, rescatada de los juzgados por la sociedad Equus Hispalis a finales de 2015, sigue adelante con su plan de relanzamiento y pone en marcha su tienda número veinticinco. Desde diciembre de 2005, Aïta ha sumado más de diez establecimientos a su red de distribución.

 

El establecimiento número 25 de Aïta está ubicado en Málaga, en el número cuatro de la calle Nueva, esquina Fernando Lesseps, en el centro de la ciudad. El local está situado en un edificio de cuatro plantas que albergará un espacio comercial con un área de showroom.

 

En su nueva etapa, Aïta combina la distribución de los artículos de su marca con la de productos de firmas como El CaballoVictorio&Lucchino, Devota&Lomba o Elio Berhanyer, controladas directamente o mediante licencias por el grupo toledano Kangaroos. La sociedad Equus Hispalis es propiedad a su vez de la familia dueña de Kangaroos.

 

Aïta fue rescatada de los juzgados por el propietario de Kangaroos a finales de 2015 a través de Equus Hispalis, que tomó el control de la marca y de una red de catorce tiendas. La empresa había presentado concurso de acreedores en septiembre de 2015 con un pasivo de 4,5 millones de euros.