Empresa

Aïta renueva su imagen y prepara su salto internacional en 2012

11 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de complementos Aïta cambia de imagen. La compañía ha introducido un nuevo concepto en su red de establecimientos, mientras ultima la firma de acuerdos para dar el salto a Latinoamérica y Asia en 2012.

La empresa, controlada por la familia Relats y participada por Finaves (el fondo de la escuela de negocios Iese), ha puesto en marcha en los últimos dos meses seis establecimientos con la nueva imagen. Las tiendas, que incorporan colores claros a su decoración, están ubicadas en Madrid, Valencia y Barcelona.

 

Según ha explicado a Modaes el consejero delegado de Aïta, Javier Relats, la empresa cerrará 2011 con un total de sesenta puntos de venta (combinando tiendas propias y franquicias), once de ellos puestos en marcha en el último año.

 

La empresa se encuentra actualmente en pleno proceso de negociación para iniciar un proceso de expansión fuera de España. Aïta se aliará con inversores locales para desembarcar en Latinoamérica y Asia.

 

Aïta, que inició su trayectoria hace once años, cerró el ejercicio 2009 con una cifra de negocio de 4,5 millones de euros, según los últimos datos disponibles. Relats prefiere no facilitar las previsiones para 2011, pero asegura que la empresa se encuentra en crecimiento.