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Agnona ficha a Simon Holloway como director creativo tras su salida de Hogan

Modaes

25 nov 2015 - 11:24

De Tod’s a Zegna. Poco después de haber rescindido su contrato con Hogan, Simon Holloway ha sido fichado por la compañía de moda femenina Agnona como nuevo director creativo. El británico se pondrá al frente de la dirección creativa de la marca a partir de 2016 para la colección otoño invierno.  

 

A lo largo de su carrera, Holloway ha trabajado en el departamento de diseño y como director creativo de firmas como Narciso Rodriguez, Ralph Lauren y Jimmy Choo.

 

La casa italiana Agnona, perteneciente al grupo Ermenegildo Zegna, se encontraba desde julio a la búsqueda de alguien para ocupar el cargo que quedó vacante luego de que Stefano Pilati dejara el puesto para dedicarse exclusivamente a la línea de Zegna.

 

Agnona cuenta con líneas de accesorios para ready to wear, productos de cuero y calzado. Holloway estará también a cargo de la coordinación de la imagen de la marca, la cual se encuentra en proceso de reposicionarse en el mercado y cuyos beneficios cayeron en 2014 un 39%, hasta 71 millones de euros. En el ejercicio pasado, la cifra de negocio de la compañía se situó en 1.210 millones de euros, un 4,7% menos que el año anterior.