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17 Dic 201707:21

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Agatha Ruiz de la Prada, nueva etapa en la Red: entra en la plataforma Moda Operandi

La compañía española se suma a lista de marcas nacionales que forman parte del ecommerce  estadounidense de lujo, fundado por Áslaug Magnúsdóttir y Lauren Santo Domingo en 2011. La marca entra en la plataforma con su colección de baño Agathaize.

07 Jun 2017 — 15:19
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Ágatha Ruíz de la Prada, nueva etapa en la Red: entra en la plataforma Moda Operandi

 

Ágatha Ruíz de la Prada se vuelca en el online. La compañía de moda española comienza una nueva etapa en la Red y comienza a distribuir sus productos a través de la plataforma estadounidense de lujo Moda Operandi.

 

La marca, fundada por la diseñadora homónima, pone a la venta en el ecommerce su colección Agathaize, compuesta de artículos de baño y gafas de sol con precios de entre los setenta y 2.500 euros.

 

Ágatha Ruíz de la Prada se ha sumado a otras empresas de moda españolas presentes en Moda Operandi, como Del Pozo y Loewe. Entre las firmas internacionales que distribuyen sus productos en el ecommere, se encuentran enseñas como Louis VuittonCacharelÓscar de la Renta o Carolina Herrera.

 

El negocio de Agatha Ruiz de la Prada en el mercado estadounidense está pilotado desde 2013 por Lucía Cordeiro, ex directora de la Asociación Creadores de Moda España (Acme). Cordeiro se incorporó a la marca con el objetivo de aumentar su presencia en el país y gestionar el showroom neoyorkino.

 

Moda Operandi nació en 2011 de la mano de la empresaria Áslaug Magnúsdóttir junto a Lauren Santo Domingo. En la actualidad, el ecommerce cuenta con más de 250 marcas de moda.

 

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