Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202006:02

Adolfo Domínguez sigue replegándose en España: cierre en La Moraleja Green

09 Abr 2012 — 12:25
Modaes
Compartir
Me interesa

La firma gallega Adolfo Domínguez prosigue el cierre de establecimientos en el mercado español. La compañía echa el cierre en el centro comercial La Moraleja Green, en Madrid. Su lugar será ocupado por la cadena sueca H&M.

 

La enseña de moda rápida H&M abrirá el próximo otoño en los locales que hasta ahora poseían Adolfo Domínguez, Milano (Cortefiel) y Gocco, según Europa Press. Mientras Adolfo Domínguez y Milano desaparecen del centro, Gocco se reubica en un nuevo local.

 

Adolfo Domínguez se centra actualmente en su desarrollo en los mercados internacionales, mientras apuesta por el cierre de sus establecimientos no rentables, principalmente en el mercado español.

 

Al cierre del tercer trimestre, la compañía gallega contaba con 713 puntos de venta, de las cuales, 502 son tiendas propias y 211 franquicias. La empresa se centra actualmente en el desarrollo mediante franquicias, una fórmula que requiere una menor inversión que las tiendas propias.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...