Empresa

Adolfo Domínguez prosigue su desarrollo internacional y entra en Singapur

Modaes

22 abr 2013 - 18:46

Adolfo Domínguez apuesta por el mercado asiático y entra en Singapur. La empresa española continúa de esta forma con sus planes de expansión internacional e inaugura su primer establecimiento en el país en el centro comercial Paragón.

 

El grupo mantiene su estrategia de crecimiento en tres mercados clave: Asia, Latinoamérica y Oriente Medio. En el último año, además de aterrizar en Singapur, Adolfo Domínguez ha tratado de esquivar la crisis de consumo en España con nuevas aperturas en México y Qatar.

 

A cierre del pasado noviembre, Adolfo Domínguez contaba con un total de 701 puntos de venta, veinte tiendas menos en comparación al inicio del ejercicio fiscal. La compañía ha llevado a cabo 87 cierres de tiendas, pero ha puesto en marcha otras 67. La enseña cuenta con 475 tiendas propias (un 4,8% menos que hace nueve meses) y 226 franquicias (cuatro más que al inicio del ejercicio).