Empresa

Adolfo Domínguez prosigue su desarrollo con franquicias y entra en Qatar

Modaes

27 feb 2012 - 11:30

Adolfo Domínguez entra en un nuevo mercado. La compañía sigue adelante con su estrategia de crecimiento internacional mediante franquicias con la apertura de un nuevo establecimiento en Qatar.

 

El nuevo punto de venta de Adolfo Domínguez está situado en la ciudad de Doha. La tienda se encuentra en los grandes almacenes Lagoona Mall y cuenta con 278 metros cuadrados de superficie.

 

A cierre del tercer trimestre, la compañía gallega contaba con 713 puntos de venta, 502 de ellos tiendas propias y 211, franquicias. La empresa se centra actualmente en el desarrollo mediante franquicias, una fórmula que requiere una menor inversión que las tiendas propias.

 

Según comunicó el pasado enero a la CNMV, Adolfo Domínguez prevé permanecer en pérdidas hasta 2014, cuando surtirán efecto las medidas de ahorro de costes puestas en marcha.

 

La compañía concluyó los nueve primeros meses del ejercicio en curso con unas pérdidas atribuibles de 9,69 millones de euros, casi el doble que en el mismo periodo del año anterior.