Empresa

Adolfo Domínguez prosigue su crecimiento en Asia con su entrada en Tailandia

31 ago 2011 - 00:00

Modaes.- La firma española de moda Adolfo Domínguez continúa su expansión enAsia. La compañía ha escogido Tailandia para abrir su primer establecimiento en el sudeste asiático. El nuevo punto de venta, que se ubicará en Bangkok, se suma al resto de países en que la firma tiene presencia, como India, Arabia Saudí o China.

El nuevo punto de venta estará ubicado en el complejo comercial Centralworld, en Bangkok, y contará con una superficie de 200 metros cuadrados. Adolfo Domínguez ha abierto este establecimiento de la mano de Boutique Newcity Plc., empresa que posee los derechos de Adolfo Domínguez en Tailandia.

 

La empresa cuenta con presencia en mercados internacionales como Bélgica, Francia, Inglaterra y Portugal, además de estar presente en países asiáticos como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Kuwait y Líbano, entre otros.

 

En la actualidad, Adolfo Domínguez cuenta con una red de 470 establecimientos en España y 198 en el resto del mundo. La compañía tiene previsto abrir aproximadamente cincuenta nuevos puntos de venta  durante los próximos tres años.

 

El plan de crecimiento de la empresa gallega apuesta por los mercados internacionales, creciendo bajo la fórmula de la franquicia.

 

Adolfo Domínguez cerró el primer trimestre de su ejercicio con unas pérdidas atribuibles de 3,37 millones de euros, el doble que en el mismo periodo del ejercicio precedente, cuando la compañía registró unos números rojos de 1,66 millones de euros. Las ventas de la empresa se situaron en 30,86 millones de euros, un 10,25% menos que en el primer trimestre de 2010.