Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

29 Sep 202002:09

Adolfo Domínguez desembarca en India

17 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La compañía gallega Adolfo Domínguez abre su primer establecimiento en India como parte de su plan de expansión internacional. La empresa, que se ha marcado el objetivo de incrementar su desarrollo en el extranjero a través de la fórmula de las franquicias, abre ahora su primera tienda en Delhi.

Este es el primer establecimiento que la compañía abre en Delhi, en India, y se hará de la mano de un socio local a través de la formula de la franquicia. Tal y como explican desde la propia empresa, desde Adolfo Domínguez quieren continuar con su plan de expansión en esta zona y realizar más aperturas en un futuro.

 

La firma, que quiere posicionarse como una marca de lujo accesible en el mercado indio, estará situada en el centro comercial Ambiance, en el centro de la capital india.

 

El establecimiento, que tiene una superficie de 300 metros cuadrados, contará con las colecciones de hombre y mujer de Adolfo Domínguez, así como complementos, perfumes y joyas.

 

Adolfo Domínguez , que ha obtenido un crecimiento del 10% en el tercer trimestre gracias a las ventas en los mercados internacionales, está llevando a cabo un plan de expansión dentro de Latinoamérica y Oriente Medio, dos áreas que tienen un gran potencial económico.

 

La empresa, que cerró el primer semestre de 2010 con unas perdidas de 4,13 millones de euros, cuenta con una red de 610 establecimientos repartidos por todo el mundo. La compañía opera ya en mercados como Europa, Asia y Estados Unidos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...