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15 Dic 201718:46

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Adolfo Domínguez avanza en el exterior con cinco aperturas en Oriente Próximo

La compañía gallega cerró 2016 con pérdidas de 23 millones de euros frente a las ganancias de 7,66 millones de euros de un año atrás. La empresa elevó un 4,35% sus ventas, hasta 110,3 millones de euros.

09 May 2017 — 12:02
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Adolfo Domínguez da un paso más en el exterior. La compañía gallega abre su segunda tienda en Doha, la capital de Qatar, en el centro comercial Doha Festival City, el mayor del país. La empresa ultima también cuatro nuevas aperturas en los dos próximos años en Oriente Próximo, dos en Arabia Saudí, una tercera también en Doha y una cuarta en Irán.

 

En la actualidad, el grupo está ya presente en los países árabes, donde opera en países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait, Irán y Qatar. Con las próximas aperturas previstas, Adolfo Domínguez continúa avanzando en el extranjero, donde ya concentra el 45% de su cifra de negocio.

 

En España, la empresa también continúa extendiéndose. En los próximos días, la compañía tiene prevista la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en el país, en el aeropuerto de Palma. Con este punto de venta, el grupo suma ya quince tiendas en terminales aeroportuarias.

 

Adolfo Domínguez cuenta con seis tiendas en cuatro de los principales aeropuertos de México y una en el de Lisboa. Este canal se ha convertido en estratégico para el grupo, ya que en los últimos meses ha registrado incrementos a doble dígito en sus ventas.

 

El grupo gallego regresó a números rojos en 2016, cuando cerró el ejercicio con pérdidas de 22,89 millones de euros frente a las ganancias de 7,66 millones de euros de un año atrás. Las ventas de la compañía mejoraron el año pasado un 4,36%, hasta 110,3 millones de euros.

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