Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Mar 202110:00

Adidas se reorganiza en Estados Unidos e integra todas sus marcas en una misma sociedad

22 Oct 2013 — 11:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Adidas reorganiza su estructura en Estados Unidos. El grupo alemán de equipamiento deportivo ha anunciado que integrará todas sus enseñas dentro de una única sociedad. De este modo, la compañía unirá sus negocios, ahora divididos entre Adidas North America y Reebok, y gestionará todo el mercado estadounidense a través de la misma sociedad.

 

Pese a la unión de fuerzas, las sedes centrales de Adidas y Reebok en Estados Unidos continuarán estando separadas. Mientras la marca homónima del grupo seguirá teniendo sus oficinas en Portland (Oregon), Reebok mantendrá su sede en Canton (Massachusets).

 

La nueva sociedad de Adidas en Estados Unidos estará liderada por Patrik Nilsson, actual responsable de Adidas North America. El directivo continuará reportando a Herbert Hainer, consejero delegado del grupo. Uli Becker, presidente de Reebok North America, ha decidido abandonar la compañía, según WWD.

 

La compañía ha nombrado a Chris Waldeck como director de marca de Reebok. Waldeck, que se incorporará a su nuevo cargo en enero de 2014, era el responsable de marca para el mercado coreano.

Publicidad
Comentar
Compartir
...