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Adidas se posiciona en Italia con un ‘flagship store’ en Milán

Modaes

17 abr 2015 - 10:25

La alemana Adidas suma un nuevo flagship store en Europa. Tras abrir en Londres y Berlín, el grupo de moda deportiva pone en marcha una nueva tienda insignia en Milán bajo el nombre Adidas Originals.

 

El establecimiento consta de 200 metros cuadrados de superficie y está ubicado en el número 11 de Via Alessio Toqueville de la capital lombarda. La tienda ha sido diseñada por siete artistas emergentes de la ciudad.

 

Las ventas de Adidas en 2014 se situaron en 14.534 millones de euros, con un crecimiento de sólo el 2,3% respecto al año anterior, cuando el grupo sumó una facturación de 14.203 millones de euros. En el último trimestre del año, la empresa elevó sus ventas un 6,5%.

 

A nivel global, Adidas redujo su beneficio en 2014. La compañía alemana, segundo mayor grupo del mundo de moda deportiva, finalizó el último ejercicio con un beneficio neto de 496 millones de euros. Esta cifra supone un retroceso del 31,8% respecto a 2013, tras haber entrado en pérdidas en el último trimestre del año.