Empresa

Adidas se alía con el Valencia CF y abre una tienda de más de 1.000 metros cuadrados

Modaes

2 dic 2014 - 04:47

Adidas crece en el mercado español de la mano de los clubes de fútbol a los que patrocina. La compañía alemana, especializada en moda y equipamiento deportivo, acaba de poner en marcha un establecimiento de la mano del Valencia CF, con el que actualmente tiene un contrato de patrocinio.

 

La tienda, que tiene una superficie de más de 1.100 metros cuadrados divididos en tres plantas, está centrada en la colección de productos de Adidas para el Valencia CF y está ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, en el centro de la ciudad.

 

En el nuevo establecimiento de Adidas la tecnología tiene un papel protagonista. Dentro de la tienda hay instalados vídeo walls y 85 monitores con todo tipo de contenido digital preparado para presentaciones y eventos.

 

Los clientes que acudan al establecimiento también tendrán la posibilidad de realizar compras online y personalizar productos de Adidas, gracias a una pantalla en la que se puede seleccionar el producto deseado y customizarlo, pagarlo y llevárselo a casa.

 

En España, Adidas cuenta con más de medio centenar de tiendas, tras haber puesto en marcha ocho puntos de venta en lo que va de año. La compañía, que opera en España y Portugal a través de la sociedad Adidas España, concluyó el ejercicio 2013 con una caída del 11% de su cifra de negocio, hasta 292,43 millones de euros.

 

Para el presente ejercicio, el grupo espera que Reebok eleve un 3,7% su facturación y que su firma homónima incremente sus ventas un 1%.