Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Mar 202109:51

Adidas resiste el impacto de la crisis en Rusia con un crecimiento del 17% en el primer trimestre

05 May 2015 — 10:33
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Adidas finaliza el primer trimestre con un alza del 17% en sus ventas. La compañía alemana logra, así, resistir el impacto de la situación en el mercado ruso, donde sus ventas se han desplomado un 34% en el periodo. La empresa ha elevado un 8% su resultado neto en los tres primeros meses del ejercicio, hasta 223 millones de euros.

 

El grupo de equipamiento deportivo ha cerrado el primer trimestre con una cifra de negocio de 4.083 millones de euros, frente a los 3.480 millones de euros de los tres primeros meses de 2013. Rusia es el único mercado donde la compañía ha reducido su negocio, tras anunciar el pasado marzo el cierre de 200 tiendas en el país como consecuencia de la situación económica.

 

En China, en cambio, la compañía ha registrado un crecimiento del  44% y, con un negocio de 597 millones de euros en tres meses, se convierte en uno de los mayores mercados del grupo. Europa Occidental, donde la compañía ha crecido un 13%, se mantiene como el primer mercado de Adidas, seguido por Oriente Medio, África y el resto de Asia. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...