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19 Abr 201815:48

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Adidas asciende a su responsable para España a la cúpula global y nombra a una nueva directora general para el país

La compañía alemana tendrá como máximo responsable en la Península Ibérica a Marta Ríos, hasta ahora directora de márketing de la empresa para España y Portugal. Nigel Griffiths, su antecesor, ha sido ascendido a la cúpula global. 

15 Nov 2017 — 17:07
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Adidas nombra a una nueva directora general para España

 

 

Adidas reordena su cúpula en España. La compañía alemana de moda deportiva ha ascendido a su hasta ahora director general para la Península Ibérica, Nigel Griffiths, como vicepresidente global de ventas. En paralelo, el grupo ha nombrado a la directora de márketing de la filial ibérica, Marta Ríos, como nueva responsable del negocio de la empresa en España y Portugal.

 

Marta Ríos cuenta con más de veinte años de experiencia en Adidas, donde inició su trayectoria como directora de las líneas de producto de la filial. Posteriormente, la ejecutiva ocupó diferentes puestos en el departamento de márketing en España. En 2012, Ríos empezó a dirigir el departamento de márketing de la compañía en Australia y Nueva Zelanda, aunque un año más tarde volvió a Zaragoza para desempeñar las mismas funciones para la Península Ibérica.

 

Al nombramiento de Ríos se suman otras dos promociones internas. Adidas ha ascendido a Nicolas Favre, hasta ahora director de márketing para el mercado francés, como director general de la filial gala. Franck Denglos, por su parte, ha pasado a dirigir el negocio de la empresa en Italia.

 

La compañía alemana facturó 380 millones de euros en España en 2016, un 9,4% más que durante el año anterior. Por otra parte, la empresa alemana obtuvo un beneficio de 9,27 millones, un 5,7% más que en el ejercicio anterior.

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