Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202017:27

Adidas lleva su nuevo concepto de tienda a Madrid

23 Mar 2012 — 11:04
Modaes
Compartir
Me interesa

Adidas cambia de imagen en Madrid. La compañía alemana ha transformado el punto de venta que posee en la calle Fuencarral de Adidas Originals para dotarlo con  un nuevo concepto. El nuevo establecimiento contará con toda la selección de calzado, textil y accesorios de la marca.

 

El nuevo concepto que instala Adidas en su tienda madrileña es Atelier. Con este nuevo concepto, la firma quiere dotar a las prendas que posee en este punto de venta de algo más de exclusividad. En Atelier se podrán encontrar, entre otros productos, los últimos diseños que ha realizado el diseñador Jeremy Scott para Adidas.

 

La empresa cerró el ejercicio 2011 con un incremento en su beneficio del 18%, hasta los 670 millones de euros. Adidas logró registrar una facturación de 13.344 millones de euros, lo que supone un incremento del 13% en comparación con 2010.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...