Empresa

Adidas esprinta en Francia: estrena sede en el centro de París y prepara tres aperturas en el país

El grupo alemán de moda deportiva reunirá todas las oficinas de su marca homónima y Reebok que tiene en la ciudad y sus alrededores en un edificio de seis plantas y 3.340 metros cuadrados de superficie en el centro de la ciudad.

Modaes

12 jun 2017 - 11:02

Adidas esprinta en Francia: estrena sede en el centro de París y prepara tres aperturas en el país

 

Adidas apuesta por el mercado francés. La compañía alemana de ropa y equipamiento deportivo ha abierto una nueva sede en el centro de París, en la que se ubicará el personal de Adidas y Reebok.

 

Hasta ahora, los empleados de la empresa estaban repartidos en oficinas tanto en el centro como en las afueras de la ciudad. Con esta operación, Adidas sigue los pasos de Nike, que a principios de junio ha trasladado su sede de las afueras de Barcelona al centro de la capital catalana.

 

La nueva filial de la empresa en Francia estará situada en un edificio de 3.340 metros cuadrados de superficie repartidos en seis plantas ubicado cerca de la iglesia de la Santa Trinidad. El local dispone de un showroom de cuatro plantas para ubicar las colecciones de ambas marcas.

 

La compañía se encuentra en plena expansión en el país y próximamente subirá la persiana a una nueva tienda en Estrasburgo. Al mismo tiempo, Adidas estrenará Adidas Football, el nuevo concepto de la marca, en París.

 

Por otro lado, en la misma ciudad francesa, el grupo abrirá a mitad de junio una tienda de doscientos metros cuadrados de superficie en el cruce entre las calles Berger y Saint-Denis, en un local ocupado anteriormente por Naf Naf.

 

Adidas elevó su beneficio neto un 59% el año pasado, hasta 1.020 millones de euros. La facturación de la compañía se alzó un 14%, hasta 19.291 millones de euros. En los tres primeros meses del ejercicio 2017, la compañía creció un 18,9% impulsada por Estados Unidos y China y sus ventas se situaron en 5.671 millones de euros mientras su resultado neto se disparó un 29,7%.