Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

31 May 202016:15

Adidas eleva sus previsiones tras los buenos resultados hasta septiembre

04 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Adidas, la segunda mayor compañía del mundo de artículos deportivos, eleva sus previsiones para 2010 por tercera vez este año tras los buenos resultados obtenidos en los nueve primeros meses del ejercicio. La empresa ha cerrado el tercer trimestre con un beneficio neto de 266 millones de euros, con un crecimiento del 25% respecto al mismo periodo de 2009.Tras estos resultados, la multinacional se ha marcado el objetivo de superar las previsiones hechas inicialmente, que pasaban por cerrar 2010 con un resultado neto de entre 560 y 565 millones de euros. Así, la compañía ya ha corregido su evolución de 2009, cuando se vio afectada por la coyuntura económica internacional.Las ventas de la empresa en el tercer trimestre del ejercicio se han situado en 3.470 millones de euros, con un alza del 20% respecto al mismo periodo de 2009. Durante los nueve primeros meses, las ventas de Adidas han alcanzado 9.059 millones de euros, frente a los 7.923 millones de euros de los nueve primeros meses del año pasado.El impacto publicitario del último mundial de fútbol, el desarrollo en los mercados emergentes y el buen ritmo de ventas de Reebok son los principales motivos por los que la compañía prevé un incremento del 8% en sus ventas para el conjunto del año.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...