Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201708:15

h Empresa

Adidas cierra 2010 duplicando sus beneficios

02 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Adidas, uno de los mayores grupos  de distribución de moda deportiva, ha obtenido un beneficio de 567 millones de euros al cierre de su ejercicio 2010. La empresa alemana ha conseguido aumentar su resultado en un 131% comparado con el año anterior, cuando la compañía registró un beneficio de 245 millones de euros.

En cuanto a la facturación, la firma patrocinadora del mundial de futbol, se posiciona como la segunda mayor compañía de moda deportiva facturando, a nivel mundial, 11.990 millones de euros, un 15,5% más que en 2009.

 

Adidas ha aumentado su crecimiento de ventas en todas las regiones del mundo. En Europa Occidental y en mercados emergentes europeos, la empresa ha registrado datos en aumento de sus ventas de un 8,6% y en un 23,4%, respectivamente. En Norteamérica, el incremento de sus ingresos ha sido del 18,8% mientras que en China ha sido solamente del 3,5%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...