Empresa

Adidas cierra 2010 duplicando sus beneficios

2 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Adidas, uno de los mayores grupos  de distribución de moda deportiva, ha obtenido un beneficio de 567 millones de euros al cierre de su ejercicio 2010. La empresa alemana ha conseguido aumentar su resultado en un 131% comparado con el año anterior, cuando la compañía registró un beneficio de 245 millones de euros.

En cuanto a la facturación, la firma patrocinadora del mundial de futbol, se posiciona como la segunda mayor compañía de moda deportiva facturando, a nivel mundial, 11.990 millones de euros, un 15,5% más que en 2009.

 

Adidas ha aumentado su crecimiento de ventas en todas las regiones del mundo. En Europa Occidental y en mercados emergentes europeos, la empresa ha registrado datos en aumento de sus ventas de un 8,6% y en un 23,4%, respectivamente. En Norteamérica, el incremento de sus ingresos ha sido del 18,8% mientras que en China ha sido solamente del 3,5%.