Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201713:05

h Empresa

Adidas ‘ata’ el alquiler de un local en Oxford Street para abrir un nuevo ‘flagship’ en Londres

21 Oct 2015 — 10:53
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El gigante alemán de la moda deportiva Adidas eleva su presencia en la capital británica. La compañía ha atado el alquiler de un nuevo local en Oxford Street, una de las principales calles comerciales de Londres, para abrir un nuevo flagship store. El nuevo establecimiento de Adidas en la ciudad abrirá sus puertas en 2017.

 

La nueva macrotienda de la compañía en Londres estará ubicada frente a los grandes almacenes Selfridges, según Drapers, y contará con una superficie comercial cercana a los 2.800 metros cuadrados. Adidas ya tiene un establecimiento en el número 415 de Oxford Street.

 

En paralelo, Adidas también se prepara para la apertura de una macrotienda en España, que estará ubicada en la Gran Vía de Madrid, tal y como adelantó Modaes.es. El establecimiento contará con una superficie bruta de alrededor de 1.800 metros cuadrados y comenzará sus obras en breve.

 

Nueva fábrica de calzado en Alemania

La compañía también apuesta por continuar alimentando su estructura. Adidas tiene previsto abrir el próximo año su primera fábrica de calzado automatizada. Con esta estrategia, Adidas trae su producción a países más ricos (hasta ahora el grueso de su fabricación estaba externalizada en Asia) y reduce gastos de transporte y tiempos de entrega.

La nueva planta de Adidas, bautizada como Speedfactory, abrirá en Ansbach, en Baviera,  y se estrenará a lo largo del próximo año.

 

El grupo alemán, que compite con Nike y Under Armour en la cima mundial del deporte, finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 14.534 millones de euros, lo que supuso un incremento del 2% respecto a los 14.203 millones de euros del ejercicio anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...