Empresa

Abercrombie&Fitch vuelve a mover su cúpula tras la salida de su responsable de aprovisionamiento

La compañía remodeló parte de su estructura directiva en el primer semestre del año con nuevos presidentes para sus marcas y un nuevo ejecutivo de operaciones.

Modaes

3 nov 2016 - 16:34

 

Abercrombie&Fitch sigue remodelando su cúpula. El vicepresidente de aprovisionamiento, Diane Chang, abandona el grupo. La directiva saldrá de la empresa a finales de enero tras finalizar un periodo de transición para dar apoyo a su sucesor, al que la compañía todavía no ha nombrado.

 

Chang es una de las directivas de mayor trayectoria en Abercrombie&Fitch, a la que se incorporó en 1998. Desde 2004, la ejecutiva está al frente del departamento de aprovisionamiento del grupo.

 

La empresa ejecutó en el primer semestre del año varios cambios en su cúpula directiva. El pasado mayo, Abercrombie&Fitch perdió a su responsable de operaciones, Johnathan Ramsdem. La empresa también incorporó a una directiva de J.Crew para hacerse cargo de la imagen de todas sus marcas y nombró nuevos presidentes para cada una de ellas.

 

El grupo estadounidense de moda urbana atraviesa por una situación complicada. En el primer semestre del año, la compañía moderó sus pérdidas, que situó en 52,7 millones de dólares (47,1 millones de euros). Por otro lado, la empresa sigue sin remontar su cifra de negocio, que retrocedió cerca de un 4% en este periodo, hasta 1.468,6 millones de dólares (1.312,6 millones de euros).