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Abercrombie&Fitch se vuelve responsable y crea una dirección de diversidad e inclusión

Modaes

21 oct 2015 - 16:58

Abercrombie&Fitch quiere dejar atrás su mala fama y empieza a tomar cartas en el asunto. La compañía ha fichado a Jeanetta Darno para ponerse al frente de la dirección del departamento de diversidad e inclusión de la compañía. Este puesto, de nueva creación, servirá para llevar a cabo mejores prácticas de diversidad global.

 

Darno reportará a John Gabrielli, vicepresidente y director de Recursos Humanos de Abercrombie&Fitch con este nombramiento. La compañía se marca el objetivo de mejorar su responsabilidad social corporativa  de la mano de Darno, que lleva más de 22 años de experiencia en esta área.

 

La compañía se encuentra en la actualidad en pleno proceso de reestructuración. El pasado agosto, el grupo redefinió la cúpula de su enseña homónima con la creación de seis nuevos cargos ejecutivos. Además, el pasado mayo, Abercrombie&Fitch también anunció su nueva apuesta por volver a introducir el logo para reconquistar a su público adolescente.

 

El grupo está llevando a cabo estos movimientos para reconducir sus resultados. La compañía registró en el primer semestre del ejercicio una cifra de negocio de 1.527,2 millones de dólares (1.326 millones de euros), un 10,8% menos. Su resultado neto negativo se situó en 62,6 millones de dólares (54 millones de euros), frente a las pérdidas de 10,8 millones de dólares (9,4 millones de euros) de la primera mitad de 2014.